¿Por qué contratar una póliza con nosotros?

¿Por qué contratar una póliza con nosotros?

  •  Somos Profesionales cualificados:

Un Corredor de Seguros tiene una formación específica en materia de seguros, a esto se le une una amplia experiencia en el sector asegurador. Por ello, que acudir a un Corredor de Seguros es la mejor opción para encontrar la oferta más idónea y ajustada a las necesidades que el cliente busca.

  •  Somos imparciales:

Trabajamos con la gran mayoría de Compañías Aseguradoras del mercado, este hecho supone que somos imparciales, nuestra prioridad son nuestros clientes y que estos consigan los objetivos que persiguen.

  •  Servicio sin coste para el asegurado:

El asesoramiento durante toda la vida del seguro, tanto en su contratación como en los posibles problemas que puedan plantearse, es gratuito, nunca siendo el precio del seguro, más caro que si contratase directamente con la Compañía Aseguradora.

  •  Contamos con descuentos especiales:

Al trabajar con distintas Entidades Aseguradoras, gozamos de descuentos especiales para nuestros clientes.

  • Realizamos un asesoramiento individual y personalizado:

Informamos y asesoramos de una forma personal e individualizada durante toda la vida del seguro:

    • A la hora de contratar:  encaminamos y orientamos al cliente para la contratación de los productos que mejor se adapten a las necesidades que este busca y resolvemos todas las dudas que se puedan plantear sobre la contratación de un seguro.
    • A lo largo de la vigencia de la póliza, orientamos al cliente durante toda la vida del seguro, en caso de la ocurrencia de un siniestro o de cualquier otra circunstancia y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las Compañías de seguros.

 

  • Tramitación de sus Siniestros

En caso de la ocurrencia de algún siniestro en alguna póliza contratada con nosotros, tan solo tiene que comunicárnoslo, nos encargamos de tramitarlo, agilizando los trámites y aportando todos los argumentos técnicos necesarios con el fin de prestar el mejor servicio, informando debidamente al cliente en todo momento de cómo se encuentra el procedimiento.